FILIPE LUIS 3

tu6-12248068_1685473538360912_4382342729359276071_o

 

FILIPE LUIS KASMIRSKI

Demarcación                                   Defensa
Nacionalidad                          Italo-brasileña
Nacido el                                    09/08/1985
Altura (cm)                                              182
Peso (kg)                                                  73

¨Este Atlético tiene muchos recursos¨


TRAYECTORIA

tu6-filipe_web

Felipe Luís Kasmirski es un futbolista brasileño. Juega como lateral izquierdo y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.
Inicios
Procedente del Figueirense Futebol Clube, Filipe llegó al fútbol europeo por medio del Ajax de Ámsterdam en 2004, pasando allí una temporada entera.
Deportivo de La Coruña
En 2006, fue cedido otra vez por Rentistas, esta vez al Deportivo de La Coruña, con una opción de compra de 2,2 millones de euros.

Éxitos
En la temporada 2008-09 Filipe se convirtió en el único jugador de la plantilla que disputó todos los partidos. Al finalizar la liga 2008-2009, Filipe fue incluido en el once ideal de la UEFA y de varios medios de comunicación. El FC Barcelona estuvo intentando su contratación todo el verano de 2009 pero finalmente permaneció en el Deportivo ya que Lendoiro se negó a aceptar la oferta blaugrana que lo tasaba en 9 millones, al tener una cláusula de 20 millones de euros, el jugador se lo tomó muy mal cuando finalmente el F.C. Barcelona decidió fichar a Maxwell y desistir en su fichaje.
Atlético de Madrid
Adaptación
El 23 de julio del 2010 fue fichado por el Club Atlético de Madrid por cuatro temporadas por un montante de 12 millones de euros.
Titularidad
Durante la temporada 2011-12, Filipe se hizo con la titularidad del lateral izquierdo del Atlético de Madrid disputando 53 partidos. La primera mitad de la temporada del Atlético de Madrid fue bastante irregular en las competiciones nacionales aunque le permitió pasar con solvencia la fase de grupos de la Europa League. Pese a esto, se produjo el cambio de entrenador en enero y Diego Simeone sustituyó en el banquillo a Gregorio Manzano.
Chelsea
El 16 de julio de 2014 se anunció oficialmente que Filipe Luís abandonaba el Atlético de Madrid para fichar por el Chelsea Football Club por la cantidad de 25 millones de euros. Se despidió del club el mismo día mediante una rueda de prensa y una carta dirigida a la afición.
Atlético de Madrid
El 28 de julio de 2015 se anuncia el regreso de Filipe Luís al Atlético por la cantidad de 16 millones de euros.


PERFIL TÉCNICO

Un prodigio para la banda izquierda. Defensa completo tanto en ataque como en defensa.


atletico-madrid-1500x5001Aquí es una tienda online de camisetas de futbol replicas, en nuestra tienda usted pude encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico, tenemos de Seleccion Nacional, Ligue 1, Liga LFP, Premier Leagu, Serie A, y otras Ligas extranjeras etc.. Igual vendemos camisetas para hombres, mujeres, niños.

Haga el clic de la foto que está en lado para comprar una camiseta atletico de madrid.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *