GODÍN 2

tu7-13719667_650184851802157_5414447758730785117_o

DIEGO ROBERTO GODÍN LEAL

Demarcación                                           Defensa
Nacionalidad                                         Uruguaya
Nacido el                                            16/02/1986
Altura (cm)                                                      187
Peso (kg)                                                          79

¨Me siento identificado con este club porque ésta es mi casa. Quiero darlo todo también como capitán¨


TRAYECTORIA

tu7-godin_web

Diego Roberto Godín Leal es un futbolista uruguayo. Juega de defensa central y su equipo actual es Atletico Madrid de la Primera División de España, del cual es uno de los capitanes.
Inicios
A la edad de 15 años se incorporó a la sexta división del club Defensor Sporting y luego pasó en el 2003 al Club Atlético Cerro, de la primera división del fútbol uruguayo.
Salto a Europa
Su fichaje por el Villarreal CF se concretó en gran parte gracias a la baja de Roberto Ayala que fichó por el Real Zaragoza.

Atlético de Madrid
Su llegada al Atlético de Madrid no pudo comenzar mejor pues el 27 de agosto de 2010 consiguió su primer título internacional al imponerse en la Supercopa de Europa al Inter de Milán, campeón de la Champions League, por dos goles a cero.
El 3 de octubre, en el empate a cero ante el Sevilla correspondiente a la séptima jornada de Liga, jugó su partido número 200 en las diferentes ligas en las que ha participado.
Durante la temporada 2012-13 se convirtió en pieza clave de la defensa del Atlético de Madrid.
En los primeros meses de la temporada se anunció la renovación del jugador uruguayo por el Atlético de Madrid hasta 2018. De nuevo volvió a ser la pareja de Miranda en el centro de la defensa del equipo y el 15 de marzo de 2014 en la victoria por uno a cero ante el Espanyol disputó su partido número 150 con la camiseta rojiblanca.


PERFIL TÉCNICO
Uno de los pilares del vestuario. Godín soluciona problemas en la defensa con la misma naturalidad que cabecea todo cuando se suma al ataque. Un central con recorrido que nunca da un balón por perdido.

COMPRAR CAMISETA ATLETICO DE MADRID , ENTRE A MADRID SHOP QUE NO SE ARREPENTIRÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *