MOYÁ 1

foto_oficial_2017


MIGUEL ÁNGEL MOYÁ RUMBO

Demarcación                                            Portero
Nacionalidad                                          Española
Nacido el                                             02/04/1984
Altura (cm)                                                      188
Peso (kg)                                                           80

“Estoy donde quiero estar”


TRAYECTORIA

tu10-moya_web

Miguel Ángel Moyá Rumbo (Binisalem, Islas Baleares, España) es un futbolista español. Juega de portero y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.
Mallorca
Tras varias temporadas en el RCD Mallorca B debutó con el primer equipo el 29 de agosto de 2004 en un partido contra el Real Madrid que perdió el equipo bermellón por 0-1.
Valencia
El 25 de junio de 2009 se confirmó su traspaso al Valencia CF por unos 5.000.000 de euros; el jugador firmó un contrato de 4 años de duración.
Getafe
El 14 de junio de 2011 se confirmó la cesión de Moyá durante un año al Getafe para sustituir al lesionado Ustari. Debutó con el conjunto azulón el 28 de agosto en el empate a uno ante el Levante Unión Deportiva.

Atlético de Madrid
En junio de 2014 fichó por el Atlético de Madrid por unos tres millones de euros, firmando un contrato por tres temporadas. Debutó con su nuevo club el 19 de agosto en el partido de ida de la Supercopa de España. Moyá fue titular y el Atlético consiguió un empate a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En el partido de vuelta volvió a ser titular y el Atlético de Madrid se impuso por uno a cero conquistando así la Supercopa.
Moyá comenzó la temporada siendo titular en todos los partidos salvo en los partidos de Copa y en el primero de la Liga de Campeones. En esta competición debutó con el Atlético en la segunda jornada en la victoria por uno a cero ante la Juventus de Turín. Se mantuvo en la titularidad hasta el partido de vuelta de los octavos de final frente al Bayer Leverkusen en el que se lesionó en la primera mitad y tuvo que ser sustituido por Jan Oblak.
Desde ese momento no ha vuelto a jugar en Liga, debido al alto rendimiento de Oblak, y en la temporada 15/16 se limitó a jugar los partidos de la Copa del Rey.

PERFIL TÉCNICO

Doce temporadas en Primera División avalan su trayectoria. Portero experimentado, sobrio y con buen juego de pies.

* Bienvenido a nuestra tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar todos los articulos de fútbol para adultos y niños. Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc. para los seguidores de Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *